Sáb, 28 Julio

Edición: 2

Parc Port Forum
Carrer de la Pau, 12
08930 Sant Adrià de Besòs, BA

En 2018 el Reggaetón Beach Festival (RBF) se traslada a un nuevo recinto en el Parc Port Forum de Barcelona, para volver a reunir a grandes estrellas mundiales del movimiento latino. La cita tendrá lugar el sábado 28 de julio, desde las doce de la mañana hasta las doce de la noche de una jornada en la que, además de disfrutar de grandes conciertos, podrás realizar otras actividades culturales, gastronómicas y deportivas para todos los públicos.

Bad Bunny, el artista Internacional más en forma del panorama musical, no podía faltar en este edición. “El Baño”, “Amantes de una noche”, “Chambea” y “Solita” son solo algunos de sus recientes éxitos.

Juan Magan, Karol G, Daddy Yankee, El Nene La Amenazzy, el joven artista y compositor canario Maikel Delacalle, Jose De Rico, uno pioneros de la música urbana en nuestro país, Piso 21, Jon-Z, Mozart La Para, Henry Méndez, DCS, DJ Kass, Hummuskid, Bryant Myers y Victor Magan también han sido confirmados por la organización del festival.

Política de menores:
La edad mínima es de 16 años, cualquier menor de 16 años deberá ser acompañado en todo momento por su padre/madre o tutor legal e imprimir y rellenar el formulario colgado en la sección Imágenes , junto a una fotocopia del DNI de todas las personas. Deberás presentar toda la documentación junto a las entradas en el acceso de menores.

Entradas

Vídeos

Noticias

Otras Ediciones

Seguidores

Comentarios