Rage Against The Machine ha anunciado a través de un comunicado en sus redes sociales la cancelación de sus próximos conciertos en Europa. Entre los shows anulados se encuentran las dos fechas programadas en España en el mes de septiembre, el festival Mad Cool Sunset de Madrid y el Andalucía Big Festival By Mad Cool de Málaga. Los organizadores de ambos eventos ya han anunciado que están trabajando para sustituir al grupo por otro nombre importante del que informarán lo antes posible.

Por desgracia, la banda californiana se ha visto obligada a tomar esta decisión por razones médicas relacionadas con la lesión en la pierna que sufrió el cantante Zack de la Rocha al comienzo de su gira norteamericana. Y es que durante el concierto de la banda en Chicago el pasado 11 de julio, el carismático frontman se lesionó durante la interpretación de "Bullet In the Head", hecho que le obligó a retirarse del escenario. A partir de ese momento, De la Rocha ha estado actuado sentado para no ejercer ninguna presión sobre la pierna.

Una triste noticia para todos sus seguidores, que esperaban ansiosos la celebración de estos conciertos tras más de una década de ausencia en nuestro país. Desde aquí deseamos una pronta recuperación a Zack de la Rocha. Con suerte, la rabia contra la máquina rugirá de nuevo en 2023.

11/08/2022
942
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.