Sáb, 27 Junio
Cancelado
Recinto Ferial El Arenal
Córdoba (CD)
Mapa

CANCELADO: La organización ha decidido cancelar la próxima edición del Puro Latino Fest Cordoba debido a la crisis del coronavirus. Puedes solicitar la devolución del importe de tu entrada en los próximos 14 días empezando el 10 de junio (si lo has comprado a través de TIcketbell solicítala a devoluciones@ticketbell.com). Una vez que se anuncien las fechas y el cartel del Puro Latino Fest Cordoba en 2021, habrá otros 14 días para decidir si solicitar la devolución de las entradas.

Acaba de nacer un nuevo festival de verano para los amantes de los ritmos de baile en Córdoba. Se trata de Puro Latino Córdoba, una cita que congregará a las estrellas más rutilantes del universo musical latino. Se celebrará al aire libre el 27 de junio en el recinto ferial El Arenal y ya hay varias figuras de relumbrón confirmadas: Anuel AA, Farruko, Ñengo Flow, Bryant Myers, Miky Woodz, Juan Magan, Danny Romero y Lennis Rodríguez.

La marca Puro Latino lleva funcionando desde 2018 con un festival anual que tiene lugar en el Puerto de Santa María (Cádiz) a finales de julio. El año pasado congregó a 30.000 personas y se convirtió en el abanderado de los nuevos eventos dedicados íntegramente de los ritmos latinos (reggaetón, trap, pop latino…) que están sacudiendo con fuerza la escena musical de nuestro país, y que arrasan entre los jóvenes.

Las entradas están ya a la venta. ¡Corre que vuelan!

Artistas


Artistas

Páginas


Vídeos

(15)

Páginas


Playlist

(15)
Puro Latino Fest Cordoba 2020
reggaeton, trap, urban

Páginas


Seguidores

(30)

Todos los Festivales.
Un solo Escenario.