Del 29 al 31 de Julio

Edición: 3

Por determinar
El Puerto de Santa María, CZ

¿Quieres recibir todas las novedades por mail?

Los días 29, 30 y 31 de julio de 2021 regresa el Puro Latino Fest, un evento dedicado en exclusiva al reguetón, los ritmos latinos y la música dance más tropical, que se vio obligado a cancelar su edición 2020 por la crisis del coronavirus.

La buena noticia es que su impresionante cartel, que incluye estrellas como Nicky Jam, Ozuna, Bad Gyal, Dellafuente, Ozuna, Lola Índigo o Daddy Yankee, entre muchos otros, se mantiene al completo para las nuevas fechas, a excepción de Sech, único artista aun no confirmado.

Además el próximo año el festival también dispondrá de un servicio de camping. Aunque esto les obliga a trasladarse a un nuevo recinto en la Avenida de Europa, se trata de un lugar idílico junto al río, en el centro de El Puerto de Santa María y con unas prestaciones inmejorables. Pronto habrá más información sobre el nuevo recinto y la nueva zona de acampada.

Las entradas que ya habías adquirido para 2020 serán válidas de forma automática para 2021. Si aun así no quieres asistir, puedes requerir la devolución en un plazo de 14 días a contar desde hoy (16 de junio) y debes escribir al canal de compra donde las adquiriste (Ticketbell: devoluciones@ticketbell.com).

Entradas

Hoteles

Vídeos

Artistas

hip-hop, latin, rap, reggaeton

Daddy Yankee

latin, reggaeton

Ozuna

latin, reggaeton, urban

Nicky Jam

dance, pop, urban

Lola Indigo

latin, pop, reggaeton, urban

Natti Natasha

dancehall, trap, urban

Bad Gyal

Otras Ediciones

Seguidores

Comentarios