Del 30 Jul al 2 Ago

Edición: 5

Auditorio Blas Infante
29400 Ronda, ML
  •  
  • 1 de 4
  • >

Gratuito

*APLAZADO A 2021*

COMUNICADO DE LA ORGANIZACIÓN:

Amigos, para minimizar el estrés en las comunidades locales y los músicos invitados debido a las circunstancias actuales, hemos decidido posponer la 5ª edición del Pueblos Blancos Music Festival hasta 2021.
El Festival, programado desde 30 de julio al 2 de agosto, se trasladará a los días del 29 de julio al 1 de agosto de 2021.
Los que habéis asistido a esta fiesta musical sabéis que es única. Público y artistas, que viajan miles de kilómetros para compartir su música, interconectan a través del intercambio de la música, la amistad y la cultura. Muchos de los artistas me han dicho que venir a tocar en este festival es como ir a casa a visitar a la familia.
Sabemos que es triste que este evento se posponga, pero estamos unidos en el esfuerzo por minimizar la propagación de este virus hasta que las condiciones mejoren.
Hasta volver a vernos otra vez en 2021, publicaremos videos musicales de artistas del festival y de conciertos de ediciones anteriores.
¡Mantente fuerte, podemos hacerlo!

Pueblos Blancos Festival es, sin duda, uno de los festivales más originales del país. Localizado en las serranías de las provincias de Málaga y Cádiz, concretamente en cuatro de los llamados Pueblos Blancos (Ronda, Montejaque, Grazalema y Villaluenga del Rosario), centra su programación en música country, americana y rock'n'roll con un cartel que combina grupos originarios de Texas (USA) y nacionales.
En 2020 celebrará su quinta edición entre los días 30 de julio y 2 de agosto y será, como en años anteriores, completamente gratuito.

Hoteles

Vídeos

Artistas

N/D

Joe King Carrasco

INFORMACION NO DISPONIBLE
N/D

Los Skarnales

INFORMACION NO DISPONIBLE
N/D

Los Widow Makers

INFORMACION NO DISPONIBLE
N/D

My Yellowstone

INFORMACION NO DISPONIBLE
N/D

Stephanie Urbina Jones

INFORMACION NO DISPONIBLE
indie rock, pop, britpop, rock

Tribes

Otras Ediciones

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.

Comentarios