Del 14 al 17 de Julio
OFF
Polígono Industrial Benieto
Carrer dels Carrossers, 27 - Gandia (VC)
Mapa

El Pirata Rock Festival vuelve en 2022 a Gandía con una imagen renovada y un nuevo nombre: P.R.T. Beach Fest. Los días 14, 15, 16 y 17 de julio nos quitaremos el mal sabor de boca por las cancelaciones de los dos últimos años y podreos disfrutar a tope de un cartel variado y con algunos de los mejores artistas del panorama nacional.

Robe Iniesta tendrá el día 17 de julio para él solo y así podremos disfrutar de su show completo de más de 3 horas de directo, donde combina canciones de su nuevo disco “Mayéutica" con los mayores himnos de la banda Extremoduro.

El resto del cartel estará repartido del 14 al 16 de julio y lo forman Ayax y Prok, Soziedad Alkoholika, Kase.O, Mägo de Oz, SFDK, Rozalén, Camela, Green Valley, Ciudad Jara, Rayden, Lendakaris Muertos, Juanito Makandé, Los Chikos del Maíz, Marc Seguí, Califato ¾, Dubioza kolektiv, Doctor Prats, Rels B, Fernandocosta, Delaossa, Miki Núñez, Machete en boca, La Fúmiga, Alberto Gambino, Foyone, Carolina Durante, Lágrimas de Sangre, El Canijo de Jerez, Los de Marras, La Sra. Tomasa, Ladilla Rusa, Jazzwoman, Despistaos, Muyayo Rif, Grison, Insoma, Sense Sal, Huracán Romántica, Mr. Kilombo, Miss Bolivia, Chill Addicts, Hens, Iratxo, De La Nada, Sharif, Pirat's Sound Sistema, Holistiks, Indie.K, Balkan Bomba, Tomasito y Las Hijas de la Cumbia.

Artistas

(52)

Páginas


Artistas

(52)

Páginas


Vídeos

(85)

Páginas


Playlist

(85)
P.R.T. Beach Fest (Pirata Festival) 2022
fusion, mestizaje, rap, rock, urban

Páginas


Seguidores

(47)

Todos los Festivales.
Un solo Escenario.