Nueva tanda de artistas confirmados por el festival Tomavistas para la que será su cuarta edición. El festival, que se celebrará un año más en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid durante los días 25 y 26 de mayo de 2018, ya había confirmado previamente a The Jesus and Mary Chain, Superchunk, La Casa Azul, El Columpio Asesino, Belako, Chad Vangaalen, Melange, Altın Gün, Kokoshca y Chlöe's Clue.

La carismática Princess Nokia, nueva figura del hip hop y el trap neoyorquino, encabeza este nuevo avance junto a la artista y productora chilena Javiera Mena, que se ha hecho con un merecido hueco en el panorama musical de nuestro país. Completan el anuncio dos nombres destacados de la escena independiente estatal como La Bien Querida y Tulsa.

En su pasada edición, Tomavistas congregó a 16.000 personas que disfrutaron de lo mejor de la escena nacional e internacional, con bandas y artistas de la talla de Temples, Goldfrapp, Hercules & Love Affair, Lori Meyers, The Horrors, León Benavente, Los Punsetes, The Big Moon, Suuns, L.A, Enric Montefusco, Las Odio, Delorean, Alien Tango, Pavvla o C. Tangana, entre otros muchos.

Los abonos están a la venta a un precio de 60€ + gastos de gestión. Además como novedad este año, el festival madrileño ha sacado un abono VIP (100€ + gastos de gestión), que dará acceso a una zona exclusiva dentro del recinto, con total visibilidad del escenario principal. El espacio VIP incluirá barras, baños y zona gastronómica propios, además de contar con un área de relax, descuento en las bebidas y el regalo de un kit de bienvenida.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Tomavistas 2018 de FanMusicFest.

12/12/2017
3499
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.