Rabolagartija celebrará su sexta edición los días 13, 14 y 15 de agosto de 2020. El festival tendrá lugar, como es habitual, en el polideportivo de Villena (Alicante), cuidado y amplio recinto dotado con césped natural, pista de atletismo, piscinas, pistas cubiertas y áreas arboladas para el descanso de los asistentes, así como una enorme zona de acampada y aparcamiento a tan solo unos metros de recinto.

Para el arranque de su edición 2020, Rabolagartija lanza una megaoferta de abonos por tiempo limitado. Saldrán a la venta a las 10:00 horas del lunes 4 de noviembre y durante 24 horas, hasta las 10:00 del martes 5, tendrán el insultante precio de 25 euros.

Consolidado en el calendario de festivales veraniegos, el Rabolagartija crece año a año con un programa verdaderamente único. Y es que este festival que se celebra en Villena desde 2015 se ha convertido en una ocasión única para disfrutar de una combinación tan explosiva como exitosa. Reggae, funk, hip-hop, rock, rock alternativo o rap son algunos de los variopintos géneros que forman el cartel del evento, en el que toman parte tanto artistas consolidados como esperanzadoras promesas.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Rabolagartija Festival 2020 de FanMusicFest.

04/11/2019
3047
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.