Verano, el mar y la costa a pocos metros, el sol, algo para comer y también para beber, un paraje impresionante, buena música, la mejor ola, los amigos, la familia... todo eso y muchos más, lo tendrás en la tercera edición de Mundaka Festival se celebrará los días 28, 29 y 30 de Julio de 2017.

La banda sueca Mando Diao encabeza la primera tanda de confirmaciones. Mezclando elementos pop, mod, soul, R&B y Brit-pop en un estilo propio muy peculiar, llegará a Santa Katalina para presentar su nuevo álbum.

Después de su sold out en la presentación del Kafe Antzokia de Bilbao, está claro que Quique Gonzalez & Los Detectives están en muy buena forma y para todo aquel que no haya podido conseguir su entrada para ese concierto, este es el momento.

La escena internacional de estas primeras confirmaciones las completan Lee Fields & The Expressions, amasando un prolífico catálogo que abarca desde el funk hasta el blues o el soul sureño contemporáneo. En la carretera desde finales de los 60, este nativo de Carolina del Norte se ha convertido en un revival del clasicismo negro. Y el pequeño de los hermanos Harper. El californiano Peter Harper está listo para cautivar al público con su cálida voz y su humanidad, que nos llenará de entusiasmo.

En la escena local el festival contará con el grupo de rock vizcaíno Last Fair Deal. Este power-trio encierra sus energías e influencias entre el hard rock, el blues y el rock sureño. Su directo es siempre ardiente, donde toda la energía es liberada.

Los abonos ya están a la venta por 55 euros. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Mundaka Festival 2017 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Vídeos

Comentarios