El onubense Anfi Rock vuelve a la carga en 2018 manteniendo sus credenciales: conciliar música en directo, playa, gastronomía y precios asequibles. Este año el festival tendrá lugar en su emplazamiento habitual (el Parque Central del municipio de Isla Cristina, Huelva) pero traslada su celebración a los días 14 y 15 de septiembre, un paréntesis ideal para disfrutar de la experiencia sin las aglomeraciones turísticas propias del verano.

La idea de Anfi Rock es lograr un cartel ecléctico repleto de nombres incipientes, bandas y artistas que ejemplifican el futuro de la música alternativa dentro y fuera del país. Por el momento, la organización ha desvelado un primer aperitivo del cartel, que cuenta con José Ignacio Lapido, Depedro, Guadalupe Plata, Aurora & The Betrayers, Za!, Anaut, Texxcoco, Vulk, Bronquio, FAVX, Esteban & Manuel, Los Ataúdes, Sisteray, Cuchillo de Fuego y DJ Unicornio. Y es que, una vez más, el Anfi Rock contará con una cuota musical cargada de artistas nacionales y alguna que otra perla internacional, apostando por una oferta que se mueve entre el rock, el pop, el indie, la electrónica y la fusión más atrevida y contemporánea.

Los abonos ya están a la venta a un precio promocional de 20 euros hasta el 30 de abril. El abono incluye acampada los días de festival.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Anfi-Rock Sound Festival 2018 de FanMusicFest.

07/03/2018
2030
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.