Tras arrasar en su quinta edición, que congregó el pasado abril en el Circuito de Jerez - Ángel Nieto (Jerez de la Frontera) a más de 45.000 personas, el festival más tempranero de nuestra geografía promete celebrar del 2 al 4 de abril del próximo año una siguiente entrega más grande y más ambiciosa.

Y como botón de muestra de sus intenciones, basta echar un vistazo a la primera andanada de artistas que nos lanza este nuevo Primavera Trompetera Festival: los siempre tan combativos como divertidos Ska-p (en su única fecha en Andalucía en todo 2020), los cada día más cotizados Natos y Waor, la fusión siempre vibrante de Fuel Fandango, ese fenómeno mainstream llamado Lola Índigo -reciente Premio MTV Ema a la Mejor Artista Española, recordemos- y esa batidora efervescente de géneros dispares que es Hora Zulu.

Además, se unen a este primer anuncio los integrantes de la 420 Backyard Battle, la Final Internacional y Nacional de Rap Freestyle, que vuelve un año más a los escenarios del Primavera Trompetera Festival. ¡Qué mejor lugar para disfrutar versos a toda pastilla que un circuito de velocidad!

¿A qué esperas para hacerte pues con tu entrada? ¡Además hay donde elegir! Porque el Primavera Trompetera Festival 2020 pone todo un abanico de posibilidades a tu disposición.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Primavera Trompetera 2020 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Vídeos

Comentarios