Sáb, 22 Agosto

Edición: 2

Recinto Ferial de Huétor Vega
Rambla de las Chinas, 92
18198 Huétor Vega, GD

¿Quieres recibir todas las novedades por mail?

Tras tener que aplazar su celebración desde la fecha inicialmente prevista (14 de marzo) por la crisis del COVID-19, Primavera Electrónica regresará a Granada con su segunda edición el sábado 22 de agosto de 2020. El festival sigue dispuesto a satisfacer uno de los gustos musicales más generalizados de la actualidad posicionando a Granada, como históricamente viene siendo, una de las ciudades con más cultura electrónica de nuestro país.

La fiesta, que se alargará durante toda la noche, cambia de ubicación este año pasando a celebrarse en un nuevo espacio en el Recinto Ferial de Huétor Vega. Como ya ocurrió el año pasado, se cuidarán al detalle todos los ingredientes para que la fiesta sea completa y deje satisfechos a todos los festivaleros que apuesten por dar la bienvenida a la primavera bailando.

El magistral artista suizo Andrea Oliva, reconocido por su participación en fiestas como Circoloco o ANTS, la italiana Deborah De Luca, Nic Fanciulli, Cuartero, Hector Couto, la holandesa Chelina Manuhutu, Manu Desrets, Jean Simon, Junior, Mar-T y Rafa Barrios Dj son los confirmados por el momento para el Primavera Electrónica 2020.

Entradas

Vídeos

Artistas

electronic, house, minimal

Andrea Oliva

N/D

Cuartero

INFORMACION NO DISPONIBLE
N/D

Deborah De Luca

INFORMACION NO DISPONIBLE
house, techno

Nic Fanciulli

N/D

Chelina Manuhutu

INFORMACION NO DISPONIBLE
N/D

Héctor Couto

INFORMACION NO DISPONIBLE

Otras Ediciones

Seguidores