Del 15 Jul al 19 Ago

Edición: 17

Centro Andaluz de Arte Contemporáneo
Calle Américo Vespucio, 2
41092 Sevilla, SV

¿Quieres recibir todas las novedades por mail?

Un verano más vuelve Pop CAAC, el ciclo más refrescante de la programación estival sevillana, con una exigente programación con todas las medidas de seguridad garantizadas. Del 15 de julio al 28 de agosto, un total de 41 artistas repartidos en 13 mágicas noches para el disfrute y alborozo de los amantes de la escena más independiente.

Nombres veteranos como The Jayhawks, Juan Perro, Niños Mutantes y Kiko Veneno, valores seguros como Rigoberta Bandini, Javiera Mena, Maria Arnal i Marcel Bagés, Novedades Carminha, Rodrigo Cuevas, Rufus T. Firefly y Samantha Hudson, estrellas locales como Chencho Fernández, Pájaro y Quentin Gas, y talentos emergentes como Random Thinking, Yorch, Manola, The Magic Mor y Canastéreo. ¡Y aún queda programación por anunciar!

El evento se traslada por segundo año consecutivo del tradicional Patio del Padre Nuestro a la Pradera del CAAC, un espacio de grandes dimensiones para mayor comodidad y seguridad de los asistentes y que permite, además, implementar todas las medidas sanitarias que exige la situación que vivimos.

Las entradas están ya a la venta.

Entradas

Vídeos

Artistas

americana, country, alt-country, rock

The Jayhawks

indie, indie pop, indie rock, pop

Niños Mutantes

pop, punk, punk rock, garage rock

Novedades Carminha

indie pop

Javiera Mena

folk, fusion, jazz, rock

Juan Perro

flamenco, pop, rumba

Kiko Veneno

Otras Ediciones

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.

Comentarios