Del 21 al 22 de Agosto

Edición: 5

Estadio Municipal El Peñón
Calle Luis Lavaggi, 2
38400 Puerto de la Cruz, SC

Tras cerrar una cuarta edición histórica con más de 10.000 asistentes, y en la que han brillado artistas de la talla de Depedro, Carolina Durante, Delaporte, Los Punsetes, Locoplaya o We Are Scientist, Phe Festival mira ya a su quinto aniversario, consolidado como uno de los acontecimientos musicales y sociales más destacados de Canarias.

El festival, que en 2020 se celebrará los días 21 y 22 de agosto, pretende reafirmar su apuesta por convertir Puerto de la Cruz en un referente de la música en directo de gran formato, siendo una cita cultural ineludible tanto para el público local como para los visitantes que eligen cada año Tenerife como destino vacacional. En esta ocasión, y de acuerdo a las circunstancias actuales, será una edición especial con aforo limitado, asiento preasignado y todas las medidas de seguridad e higiene. Por ello, el evento se traslada al estadio municipal El peñón.

Disfruta de conciertos al aire libre + gastronomía + coctelería, siempre respetando las normas.

Sidonie, Novedades Carminha, Hidrogenesse, Cupido, Ginebras, The Levitants, MamaQucha, Lajalada, The Groove Brothers, The Birkins, We Are Trash y Eva Olvido son los artistas confirmados.

Entradas

Vídeos

Artistas

pop, punk, punk rock, garage rock

Novedades Carminha

indie, indie pop, pop

Sidonie

pop, trap, urban

Cupido

indie, pop, garage rock

Ginebras

indie pop, pop

Hidrogenesse

alternative rock, garage, indie rock, post-punk, rock

The Levitants

Otras Ediciones

Seguidores

Comentarios