Qué gran paso adelante se ha marcado el Tres Sesenta en la confección de su cartel 2015. Y es que el festival pamplonica contará nada menos que con Pet Shop Boys como plato fuerte de la que será su cuarta edición. Además del dúo británico, y como segundo cabeza visible, el festival anunciaba la presencia en la Ciudadela de la mítica banda de Manchester Buzzcocks, que en 2015 cumple 40 años al pie del cañón. Completan esta tanda de confirmaciones la formación catalana Mi Capitán y las locales Reina republicana e Icer Company, que se unen a los nombres ya confirmados de Supersubmarina, Loquillo, Is Tropical, León Benavente y Arizona Baby.

Después de que en 2014 el festival congregara a cerca de 15000 asistentes en el recinto fortificado, el Tres Sesenta apuesta claramente por el crecimiento y la internacionalización. Así, una de las novedades de este año, es la extensión de la cita musical hasta el domingo 7, día en que actuarán Pet Shop Boys (junto a un artista invitado aún por confirmar) para poner el broche de oro a los tres días de festival.

A falta de conocer el plantel definitivo, por el momento el cartel del Tres Sesenta Festival quedaría de la siguiente forma:

Viernes 5 de junio
Loquillo, Is Tropical, Arizona Baby, Icer Company, Villanueva

Sábado 6 de junio
Buzzcocks, Supersubmarina, León Benavente, Mi Capitán, Reina Republicana

Domingo 7 de junio
Pet Shop Boys + Artista Invitado

Las entradas de un día ya están a la venta aun precio de 25 euros para los días 5 y 6 de junio, y a 40 euros para el concierto de Pet Shop Boys del día 7. También están disponibles los abonos de tres días a un precio de 60 euros. Recuerda que puedes adquirirlas a través de la página del Tres Sesenta Festival 2015 de FanMusicFest, donde también puedes consultar el canal de vídeos y todos los detalles del festival.

Entradas

Festival

Vídeos