Biografía

Si hablamos de Paula Cazenave, hablamos de techno y de una larga trayectoria. Nacida en San Sebastián y afincada en Barcelona desde 2003, Paula ha paseado su maleta desde finales de los 90 por las mejores salas y festivales de toda España, Europa y Sudamérica destacando su presencia en eventos tan importantes como Awakenings, DGTL, Brunch in the Park, Dreambeach o Aquasella, entre otros.

Como artista, nos encontramos ante una dj sin florituras. Sus sesiones son construidas al más puro estilo old school: técnica, mezclas rápidas e inteligentes, versatilidad y eclecticismo. Se caracteriza por enganchar al oyente en un viaje sin descanso que puede englobar desde el groove hasta el dark más crudo, siempre con esa seña de identidad propia inconfundible. No podemos encasillar a Paula en un subestilo concreto del techno, pero sí decir que estamos hablando, la mayor parte de las veces, de contundencia. Desde sus comienzos, sus influencias vienen de artistas tan dispares como James Ruskin, The Advent, Ben Sims, Surgeon o Slam, por citar algunos.

En su faceta como productora nos remontamos a mediados del 2000, cuando empezó a editar producciones de techno en vinilo en el mercado a nivel internacional. Sus trabajos durante las pasadas décadas en solitario y con A.Professor con otros akas como Daisychain y Secret Labz dieron sus merecidos frutos logrando así hacerse un hueco más importante en la escena internacional con giras europeas y grandes festivales. Podemos encontrar producciones suyas en gran cantidad de sellos europeos hasta día de hoy.

Desde el 2017 se encuentra inmersa en la gestión de su sello discográfico Combine Audio donde han editado artistas reconocidos como Ben Sims, Ken Ishii, DJ Shufflemaster, Patrik Skoog, Gayle San… junto a más artistas consolidados y emergentes.

Festivales

(13)

Todos los Festivales.
Un solo Escenario.