La séptima edición de Madrid Is The Dark tendrá lugar el 6 y 7 de diciembre y el lugar elegido será una vez más la madrileña sala But. El festival se ha consolidado como uno de los referentes a nivel mundial del panorama doom/gothic y otros estilos afines consiguiendo sold outs en la mayoría de sus ediciones congregando gente de todas partes del mundo.

Los británicos Paradise Lost harán fecha exclusiva en España y encabezarán uno de los días del festival. La banda es una de las piedras angulares del doom/gothic y harán un set completo repasando toda su discografía.

Por fin después de 20 años vuelven a nuestro país los noruegos Borknagar. Comandados por el señor Vortex (Arcturus, Ex Dimmu Borgir) vendrán con nueva obra bajo el brazo. Los seguidores del viking mas épico están de enhorabuena.

Los holandeses The Gathering ofrecerán en exclusiva un show muy especial celebrando su 30 aniversario. Los hermanos Ruttan y la dulce Silje a la voz harán rememorar temas que han formado parte de la vida de muchos de nosotros.

Y por último pero no por ello menos valioso tendremos de nuevo a los doomsters experimentales británicos Esoteric​​​​​​​ que tendrán nuevo álbum.

El 9 de abril se pondrán a la venta los 100 primeros abonos a un precio reducido de 74€. Una vez acabada la oferta los abonos seguirán disponibles a 84€.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Madrid Is The Dark 2019 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Vídeos

Comentarios