La organización del Festival Internacional de Benicàssim (FIB) acaba de hacer públicas las incorporaciones de cuatro nuevos artistas a su cartel 2014: Paolo Nutini, Example, Above & Beyond y Tom Odell​. Estos nombres se unen a los ya anunciados previamente, entre los que hay artistas de la talla de Manic Street Preachers, Kassabian, M.I.A., Paul Weller, Lily Allen, Jake Bugg, Tame Impala o Tinie Tempah.

El escocés Paolo Nutini es lo más destacado de esta nueva remesa carente de cabezas de cartel y estará presentando su último trabajo 'Caustic Love' de 2014. Junto a él aparece Example, o lo que es lo mismo, el MC y cantante londinense Elliot Gleave, además del polifacético colectivo Above&Beyond y el joven Tom Odell, que con su primer trabajo 'Long Way Down', ha cosechado un gran éxito de ventas.

Desde la organización del festival dicen que esperan poder anunciar algún cabeza de cartel más antes de la presentación oficial del festival prevista para mayo, algo que seguro también esperan todos los fans del festival. El F.I.B, que llega a su vigésimo aniversario, se celebrará del 17 al 20 del mes de julio en Benicàssim (Castellón).

25/03/2014
4045
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.