Sáb, 15 Septiembre

Edición: 1

Auditorio Municipal de Málaga
Calle Paquiro, 9
29006 Málaga, ML

Oh, See! es toda una experiencia. Es libertad, alegría, ganas de pasarlo bien, disfrutar, vivir... Un evento que llega a Málaga, la ciudad multicultural por excelencia del sur de España, para llenar de música la ciudad. Con epicentro en su espectacular Auditorio, Oh, See! contará con dos escenarios en los que poder disfrutar de una jornada completa de nuevas sensaciones. Con un horario netamente diurno (de 14:00h a 02:00h), Oh, See! está diseñado para la asistencia de toda la familia, tanto grandes como pequeños. Todos tienen su espacio y su función.

Además, podrás disfrutar de una amplia zona de relax, los mejores food trucks, ocio, stands... Pensado para la diversión y la comodidad.

Lo mejor: sólo para 7.000 personas!! Sin agobios, sin colas, sin prisas.

Y todo ello con un cartel de vértigo encabezado por la banda nacional más aclamada de la independencia española desde hace veinticinco años: LOS PLANETAS. Junto a ellos, IVÁN FERREIRO, SIDONIE, LA CASA AZUL, COQUE MALLA, ELYELLA, CARLOS SADNESS, AMATRIA Y NIXON.

Además el Oh, See! se une a Mondosonoro para ofrecer un segundo escenario dedicado a Málaga y a sus músicos. Cinco bandas procedentes de varios puntos de la provincia ofrecerán una alternativa al escenario principal, además de comprobar el buen estado de las bandas malagueñas. Glaciar, Break the Senses, Arista Fiera, Scandinavia y Ten Shots And K.O. son los elegidos para llenar de buena música este segundo escenario.

Entradas

Vídeos

Noticias

Artistas

Los Planetas
indie, noise, pop, power pop, psychedelic, rock, space rock, slowcore

Los Planetas

Coque Malla
rock, singer-songwriter

Coque Malla

Iván Ferreiro
indie, indie pop, pop, rock, singer-songwriter

Iván Ferreiro

La Casa Azul
disco, electro pop, indie pop, pop

La Casa Azul

Sidonie
indie, indie pop, pop

Sidonie

Carlos Sadness
alternative, folk, indie, rap

Carlos Sadness

Otras Ediciones

Seguidores