La sexta edición de Primavera Trompetera Festival promete convertirse en toda una multitudinaria experiencia. Al eco de los fantásticos datos de asistencia del pasado año, en un quinto aniversario que congregó a más de 45.000 personas, se une un plantel estelar de artistas previsto para la edición 2020 que no para de crecer y que aumenta la ilusión de nuestro público con cada nuevo anuncio.

Nueve nuevas incorporaciones se suman hoy al cartel del festival: la seducción latina de Orishas, la lírica aplastante de SFDK, toda una reina del rap como Mala Rodríguez, la efervescencia siempre tan contagiosa de El Canijo de Jerez, el compromiso necesario de Los Chikos del Maíz, los efluvios dancehall de Green Valley, ese fenómeno viral llamado Maikel Delacalle, un Recycled J de vuelta a los caminos del hip hop, y los eternamente contundentes Hamlet.

Esta lista se añade a un elenco de primera que ya brillaba con luces propias en el line up de Primavera Trompetera Festival 2020 y que desfilarán, junto a los anteriores, por el Circuito de Jerez - Ángel Nieto (Jerez de la Frontera) del 2 al 4 de abril: Ska-p, Natos y Waor, Fuel Fandango, Lola Indigo, Hora Zulú, Macaco y Fernando Costa entre otros. Y recordemos que también contarán con los integrantes de la 420 Backyard Battle, la Final Internacional y Nacional de Rap Freestyle que vuelve un año más a los escenarios del Primavera Trompetera Festival.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Primavera Trompetera 2020 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Vídeos