La edición XII del Gazpatxo Rock tendrá lugar el sábado 18 de febrero de 2017 y como no podría ser de otra manera en Ayora (Valencia). El festival, que volverá a contar con la tradicional gazpatxà gratuita, fiesta de bienvenida, mercadillo, xaranga y dj´s, estrena su cartel con las confirmaciones de Non Servium, Mafalda y Sin Propina.

Orgullo de clase, adrenalina y contundencia... eso son Non Servium. Máximo exponente del Oi! antifa en castellano, han sabido crearse un estilo distintivo que arrasa en la escena festivalera. Valiéndose de la rapidez y fuerza del hardcore-punk junto a unos coros épicos, marca de la casa, capaces de convertir sus conciertos en un campo de batalla.

Mafalda vuelven al Gazpatxo Rock después de dos ediciones, dos años en los que han crecido a un ritmo de vértigo. Abriéndose paso concierto a concierto, escenario a escenario, llegarán presentando "La Última Vez Que Te Escucho", una de las bombas sonoras de este 2016. En el que se mezclan, como si de un cóctel mólotov se tratase, el reggae, hardcore, ska, punk, swing, funk, metal, rap... con un fuerte mensaje de lucha.

Desde las profundidades de Benicalap llegan Sin Propina, la nueva banda de Aris ex-Transfer. Rockanrol de barrio, nada más, pero tampoco nada menos, letras intimas que hablan de la vida cotidiana, de su crudeza, pero también de sus alegrías, cantadas por una de las voces más carismáticas de nuestro rock. Con dos ayorinos en la formación actual era de ley que tarde o temprano pasasen por el Gazpatxo Rock.

Además, hoy martes 4 de octubre a partir de las 12:00 horas se ponen a la venta las primeras entradas con una OFERTA LIMITADA de LANZAMIENTO a 15€+G.G. (250 entradas). Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Gazpatxo Rock 2017 de FanMusicFest.

04/10/2016
3345
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.