El Bilbao BBK Live acaba de anunciar nueve artistas que se suman al cartel de su próxima edición. Se trata de Noel Gallagher en fecha exclusiva, Alt-J, David Byrne, Bomba Estéreo, Temples, Parquet Courts, Triángulo De Amor Bizarro, Mexrrissey y Borrokan, que suman a los dos cabezas de cartel ya anunciados The xx, con fecha exclusiva en la península, y Gorillaz.

El festival, uno de los más populares y multitudinarios del panorama nacional, ha desvelado que el próximo año tendrá lugar entre los días 12 y 14 de julio. Como siempre, el lugar elegido para su celebración será el recinto de Kobetamendi, un espacio al aire libre en pleno contacto con la naturaleza (y con unas vistas espectaculares) en el Monte Cobetas.

Las entradas se mantendrán a la venta a un precio de 99 euros + gastos durante 72 horas, hasta las 12:00 horas del mediodía del lunes 27 de noviembre, momento en que el bono pasará a tener un valor de 135 euros más gastos.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Bilbao BBK Live 2018 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Vídeos

Comentarios