No Age son tan solo un par de amigos californianos, que con una simple combinación de guitarra y batería consiguen un sonido rico y cargado de energía. Dean Spunt (bateria/voz) y Randy Randall (guitarra) nos recuerdan al mejor indie de los 90s, a bandas como Sonic Youth, Pavement y My Bloody Valentine con unos chispazos de sol de la costa oeste a lo Ramones.
Ellos mismos se describen como una cascada en movimiento, siempre hacia adelante, en una dirección positiva, con alegría instintiva. No Age es toda una erupción en los altavoces, un vuelo desde las nubes sobre el paisaje urbano para revelar un sol que quema. Con una fuerza estática de propagación, alrededor y más allá de su música, una la liberación de energía contagiosa, como si estuvieran bordeando un campo lleno del zumbido de las turbinas del viento y, al mismo tiempo, atentos a una fuente de poder celestial antigua.
La pareja se ha desarrollado más allá de sus orígenes en Los Ángeles. Existe un gran paso en su evolución creativa, sus vidas y su progresión artística más destacada se han soldado en una unión permanente. Es la culminación de la reflexión sobre las rupturas de la vida y los triunfos, el proceso de pasar a través de estos momentos de golpes y moratones, pero mejorando en lugar de desgastándose, pues son esos momentos los que han proporcionado importantes trampolines creativos.