Del 24 al 26 de Julio

Edición: 1

Finca Las Ramblas de Talamansi
Km 7,800, Camino de Férez a Hellín
02436 Férez, AB

NATURAL LIVE es más que un festival, es una experiencia para todos los sentidos en un entorno limpio y sano donde sólo unos pocos privilegiados podrán disfrutar de música, gastronomía, actividades y naturaleza. Es el fin de las masificaciones y la impersonalidad. Olvídate del rebaño y conviértete en una oveja descarriada. Ha llegado el momento de personalizar las experiencias…

Este verano de 2020, Albacete se llenará de música en directo gracias a Natural Live Festival, un nuevo evento que surge como alternativa a este año extraño sin festivales multitudinarios. Serán los días 24, 25 y 26 de julio cuando tenga lugar este fin de semana lleno de conciertos en la Finca Las Ramblas de Talamansi. Una reserva natural, un entorno seguro y un montón de actividades como talleres y excursiones que girarán en torno a la música en directo. De esta forma, Natural Live Festival contará con las actuaciones de Viva Suecia, Miss Caffeina, Varry Brava, La La Love You, Marcelo Criminal, Mueveloreina, Burrito Panza y muchos más. La Sierra del Segura será el lugar que dará cobijo a este nuevo festival de verano en Albacete que también contará con mercados, catas y muchos planes más en torno a la cultura y al mundo rural.

Tu entrada al NATURAL LIVE lo incluye TODO: acceso al recinto donde podrás difrutar de la programación musical con los mejores artistas del panorama actual, experiencias gastronómicas, actividades culturales y de ocio, alojamiento para las dos noches, y 100€ en tu pulsera cashless para gastar en lo que tú quieras durante todo el fin de semana.

Entradas

Viajes

Vídeos

Artistas

indie, indie pop, pop

Miss Caffeina

indie, indie pop, indie rock

Viva Suecia

indie, pop

La La Love You

indie, pop

Marcelo Criminal

electro, hip-hop, latin, reggaeton, trap

Mueveloreina

disco, indie, pop

Varry Brava

Otras Ediciones

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.

Comentarios