Bilbao BBK Live vuelve con energías renovadas y con una programación especial que empezará el mes de mayo y se alargará hasta la madrugada del 9 de julio y a la que hoy le suman un nuevo ciclo de conciertos de la mano de Cervezas San Miguel, habituales colaboradores del festival desde hace años, con el objetivo común de despertar el lado más inquieto de las personas a través de la música. Una inquietud común que forma parte de su esencia, en constante búsqueda de nuevos retos.
El 14 de mayo los sonidos más macarras llegarán de mano de la banda madrileña Rata Negra a la Nave 9 de Bilbao mientras que el 20 de mayo en el Be Club de Donostia-San Sebastián Mori nos acercará a la intimidad de su habitación con su bedroom pop característico. El ciclo finalizará con Nacho Vegas presentando su nuevo álbum 'Mundos inmóviles derrumbándose' el 27 de mayo en la Jimmy Jazz de Vitoria-Gasteiz, un largo que ha conquistado las listas y los escenarios con más de 30 sold-outs en lo que lleva de gira nacional e internacional, mezclando intimidad y ternura con crítica y compromiso social. Tres variopintos conciertos que acercarán música de diferentes disciplinas a las tres capitales vascas con este ciclo, antesala de Bilbao BBK Live.
La cuenta atrás ya está en marcha para reencontrarnos el 7, 8 y 9 de julio en Kobetamendi en Bilbao BBK Live. Un festival con más de 100 artistas de diferentes rincones del planeta, desde estrellas consagradas hasta promesas al alza, se reunirán sobre estos legendarios escenarios, haciendo al cuerpo perder la calma, llevando al directo las canciones que despiertan las emociones y haciendo del festival una experiencia única.