Ha llegado el momento, tras tres años sin poder celebrarse, Arenal Sound vuelve con más fuerza que nunca. Hoy se han anunciado nuevas confirmaciones que no han dejado indiferente a nadie. Un cartel de grandes artistas nacionales e internacionales que darán voz al festival del 2 al 7 de agosto de 2022.

Grandes artistas como Myke Towers, C.Tangana, Afrojack, Duki y Bizarrap serán los grandes cabezas de cartel del festival para esta próxima edición, una edición que vendrá cargada de emociones.

También estarán artistas de gran éxito como Eladio Carrión, Nervo, Cali y El Dandee, Lola Índigo, Omar Montes, Bad Gyal, Rels B, Mariah Angeliq, Ñengo Flow, Morad, La Oreja De Van Gogh, Morad, Funzo & Baby Loud y Ptazeta entre otros muchos

Dimitri Vegas y Like Mike no podrán actuar finalmente en Arenal Sound 2022 por cuestiones ajenas a la organización del festival y en su lugar estará Afrojack sobre el escenario.

Sin duda la edición de 2022 será la más especial de todas y nadie quiere perdérsela. Todos los abonos llevan agotados desde el primer día que salieron a la venta allá por octubre de 2021. Pero aún hay alguna oportunidad para aquellos que quieran asistir algún día al festival. El próximo miércoles 20 de abril a las 12:00h saldrán a la venta las entradas de día desde 50€ + gastos.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Arenal Sound 2022 de FanMusicFest.

14/04/2022
1836
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.