Este martes 20 de junio se ha presentado, en un espacio tan singular como el Metropol Parasol, conocido popularmente como Las Setas, la novena edición de Monkey Week SON Estrella Galicia, nombre con el que se denominará desde este 2017 esta muestra internacional de música independiente. Esta edición se celebrará del 12 al 14 de octubre en la Alameda de Hércules de Sevilla.

En el acto, que ha contado con la presencia de Antonio Muñoz, Delegado de Hábitat Urbano, Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Sevilla; Víctor Mantiñán, Product Manager de 1906 y SON Estrella Galicia; la artista Rocío Márquez; y Tali Carreto, co-director del festival; se han desvelado las primeras novedades y los primeros artistas confirmados de esta novena edición.

Los norteamericanos Swans y Princess Nokia, y la citada Rocío Márquez encabezan el cartel del festival, que además ya incluye también en esta primera tanda de confirmaciones nombres como los de Baby Dee, Cabezafuego, Balcanes, Bronquio, Fasenuova, Furia Trinidad, Mohama Saz, Quentin Gas & Los Zíngaros y Smokers Die Young.

Para celebrar este lanzamiento Monkey Week SON Estrella Galicia ha puesto a la venta 100 primeros abonos al precio especial de 45 euros (más gastos de gestión). Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Monkey Week 2017 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Vídeos

Comentarios