Del 21 al 22 de Mayo

Edición: 26

Espai Jove Les Basses
Carrer del Teide, 20
08031 Barcelona, BA

A pesar de que con momentos complicados para la música en directo, la 26ª edición del Minifestival de Música Independiente de Barcelona se celebrará los días 21 y 22 de mayo de 2021. Los artistas confirmados por la organización para esta nueva entrega son Junco y Mimbre, Ariox, Ella Ella, Aiko El Grupo, Lisasinson y Guineu. Además Slow Connection, La Nena Samsó y Hola Lis actuarán por streaming.

El Minifestival de Música Independiente de Barcelona es, y seguramente será siempre, un pequeño y particular festival dentro de la ajetreada programación musical de la ciudad. Nació en 1995 organizado por un par de editores de fanzines que querían programar en Barcelona grupos que lo tenían complicado para venir y, manteniendo aún el mismo espíritu, se ha hecho un hueco en el corazón de los amantes de la música pop auténticamente independiente. Y lo ha hecho rellenando el cartel año tras año de grupos que otros festivales no se atreven a traer, artistas injustamente olvidados o grupos de todo el mundo por descubrir, sin olvidar también intentar ser dinamizadores de la escena local.

Hay tan sólo 50 entradas a la venta por día. En el caso de que el festival se suspenda se devolverá el dinero de las entradas. En caso de aplazamiento, se devolverá el dinero o servirán para la nueva fecha.

Entradas

Vídeos

Artistas

N/D

Aiko El Grupo

INFORMACION NO DISPONIBLE
N/D

Ariox

INFORMACION NO DISPONIBLE
N/D

Ella Ella

INFORMACION NO DISPONIBLE
N/D

Guineu

INFORMACION NO DISPONIBLE
N/D

Junco y Mimbre

INFORMACION NO DISPONIBLE
N/D

Lisasinson

INFORMACION NO DISPONIBLE

Otras Ediciones

Seguidores

Comentarios