Sáb, 09 Febrero
OFF
Espai Jove Les Basses
Carrer del Teide, 20 - Barcelona (BA)
Mapa

El Minifestival de Música Independiente de Barcelona es, y seguramente será siempre, un pequeño y particular festival dentro de la ajetreada programación musical de la ciudad. Nació en 1995 organizado por un par de editores de fanzines que querían programar en Barcelona grupos que lo tenían complicado para venir y, manteniendo aún el mismo espíritu, se ha hecho un hueco en el corazón de los amantes de la música pop auténticamente independiente. Y lo ha hecho rellenando el cartel año tras año de grupos que otros festivales no se atreven a traer, artistas injustamente olvidados o grupos de todo el mundo por descubrir, sin olvidar también intentar ser dinamizadores de la escena local.

En 2019 el Minifestival constará de una jornada principal, que tendrá lugar el sábado 9 de febrero en el Espai Jove Les Basses. El cartel lo integran Kristin Hersh, Cariño, Night Flowers, Free Cake For Every Creature y Estruç. Todas estas propuestas están lideradas por mujeres, una agradable coincidencia para nada premeditada.

También hay programadas actividades complementarias en otras dos jornadas. Así, el sábado 19 de enero podrás asistir a los conciertos de las bandas locales The Mild Antics y White Hound en la FNAC del Centro comercial L'Illa. Y el sábado 2 de febrero, en el mismo lugar, están programadas las actuaciones de Dácil y Dino Ratso.

Artistas


Artistas


Vídeos

Páginas


Playlist

(8)
Minifestival de Música Independiente 2019
alternative, indie, rock

Páginas


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.