Del 19 Ene al 13 Abr

Edición: 12

Varias localizaciones
Murcia

¿Quieres recibir todas las novedades por mail?

Vuelve Microsonidos, uno de los eventos musicales más destacados de la temporada en Murcia. Se trata de un ciclo de conciertos que cada año llena la ciudad de música alternativa, siempre apostando por la calidad y con el ánimo de acercar al público a los mejores artistas del momento.

Decenas de directos en diferentes formatos que arrancan el 19 de enero y que harán que Microsonidos se extienda en el tiempo hasta el 13 de abril. Esta edición ha logrado reunir a lo mejor del actual panorama nacional, aportando además un apartado internacional muy ecléctico, y sin renunciar a programar a bandas de la región. Nombres como Rufus T, Firefly, Cooper, Arizona Baby, Soledad Vélez, Vinila Von Bismark, La Plata, Fernando Alfaro & Antonio Arias, Pony Bravo o Carmen Boza, figuran entre los conciertos nacionales más destacados. En el apartado internacional, cuatro actuaciones: Mica P. Hinson, Fastaball, Eagle-Eye Cherry y John Paul Keith.

En Microsonidos los diferentes conciertos se celebran por todo un circuito de salas de la ciudad de Murcia: Sala Spectrum (antiguo12 & Medio), Sala Rem, Musik, Garaje Beat, La Yesería, Miguel Ángel Clares del Auditorio Víctor Villegas y la Sala Roots dentro del Garaje Beat Club.

Entradas ya a la venta.

Entradas

Hoteles

Vídeos

Artistas

Rufus T. Firefly
indie, pop, psychedelic, rock

Rufus T. Firefly

Micah P. Hinson
alt-country, folk, indie

Micah P. Hinson

Soledad Vélez
folk, indie, pop

Soledad Vélez

Arizona Baby
blues, alt-country, folk rock, rock

Arizona Baby

Pony Bravo
blues, experimental, indie, rock

Pony Bravo

Cooper
indie, indie pop, pop

Cooper

Seguidores