Del 05 al 10 de Agosto

Edición: 7

Playa de Cullera
46400 Cullera, VC

APLAZADO: La organización de Medusa Festival ha adoptado la dolorosa decisión de aplazar el festival a 2021. Ya podemos confirmar que la nueva fecha en la que se llevará a cabo Medusa Festival será de 4 al 9 de agosto en la Playa de Cullera. En las próximas semanas se anunciarán las primeras confirmaciones. Si quieres asistir al festival en 2021 no tendrás que hacer nada, simplemente debes mantener tu entrada de Medusa 2020. A partir del 3 de julio, se abrirá el proceso de devolución de entradas en la web www.medusasunbeach.com. Este proceso estará disponible durante 14 días a partir de su anuncio en los canales oficiales.

Superada una sexta edición histórica, que reunió nada menos que a 315.000 asistentes durante los cinco días de festival, el Medusa volverá a la carga con una nueva entrega en 2020, que se celebrará entre los días 5 y 10 de agosto. Además este año el festival contará con una nueva producción basada en el magia del circo, llena de fantasía y criaturas salvajes, llamada 'Circus Of Madness'.

La magia del circo te brinda el increíble show de Martin Garrix, la leyenda del techno Carl Cox, Steve Aoki, el dios del trance Paul van Dyk, Headhunterz, Nina Kraviz, Third Party, Timmy Trumpet, Karol G, Loco Dice, el reggaetón, rap y trap del puertorriqueño Anuel AA, Dj AniMe, Korsakoff, Omar Montes, Nic Fanciulli, Mandy, Oscar Mulero, Wade, Nervo, Guti, Orjan Nilsen, Sunnery James & Ryan Marciano, Morten, Da Tweekaz, Front 242, Kraftwerk DJ Set, Michael Bibi, Fisher, Deadly Guns, Mc Tha Watcher, Ummet Ozcan, Regal!!, Paula Temple, SNTS, Costa, Zetazen, Cactus, Juicy M, SNTS y DBSTF (D-Block & S-te-Fan). También estará Q-dance presentando a Ran-D, Sub Zero Project y Villain para liderar su Take Over en su nueva y única puesta en escena en España.

El festival de Cullera es ya toda una referencia en el panorama festivalero nacional, situándose como una de las citas más importantes y multitudinarias del circuito gracias a sus carteles llenos de estrellas de la música electrónica y a sus cuidadas puestas en escena.

Tras un histórico sold out del primer cupo de abonos del festival, la organización pondrá una nueva remesa a la venta el domingo 19 de enero. También irá desvelando más detalles del Medusa 2020 en fechas próximas. ¡Permanece atentx, te los contamos todos!

Entradas

Hoteles

Viajes

Vídeos

Noticias

Artistas

EDM, electro, electronic, house

Martin Garrix

house, techno

Carl Cox

progressive, trance

Paul Van Dyk

hip-hop, latin, reggaeton, trap, urban

Anuel AA

dance, electronic, hip-hop, house, indie

Steve Aoki

electronic, house, minimal

Nicky Romero

Otras Ediciones

Seguidores