Del 20 al 21 de Agosto

Edición: 3

Playa Tavernes de la Valldigna
Tavernes de Valldigna, VC

¿Quieres recibir todas las novedades por mail?

El Festival Mediterránea, que aúna música, playa, montaña, deporte, cultura y gastronomía, regresa los días 20 y 21 de agosto de 2021 a Tavernes de Valldigna (provincia de Valencia) para celebrar su tercera edición, que tuvo que ser aplazada por la crisis del coronavirus en 2020. Durante el mes de julio se irán avanzando los artistas que formaran el cartel, entre los que se encuentran algunos de los artistas más importantes del panorama indie nacional.

Tras el éxito de sus dos primeras ediciones, el Mediterránea parece ir abriéndose un hueco en la agenda musical y cultural de la Comunidad Valenciana, ayudado además por la gran oferta turística de la zona y por las buenas comunicaciones desde los diferentes puntos de la geografía española, siendo Madrid y Valencia las principales ciudades de influencia para los más festivaleros.

En el primer avance de cartel se mantienen (respecto a 2020) Fangoria, Dancetería, Ojete Calor y Ciudad Jara, a los que se incorporan Carlos Sadness y Arnau Griso.

Todas las entradas ya adquiridas serán válidas para Festival Mediterránea 2021 y se incluirá un regalo de fidelización para los que decidan conservarla. En el caso de solicitar devolución, desde el día 15 al 30 de julio 2020, será el plazo de devolución de las entradas para aquellos/as que lo deseen.

Entradas

Vídeos

Artistas

electro pop, electronic, pop

Fangoria

alternative, folk, indie, rap

Carlos Sadness

N/D

Dancetería

INFORMACION NO DISPONIBLE
electro, electro pop, pop

Ojete Calor

acoustic, pop

Arnau Griso

rock

Ciudad Jara

Otras Ediciones

Seguidores

Comentarios