La organización del Dreambeach Villaricos acaba de hacer púlbica una nueva tanda de artistas confirmados que viene encabezada por el italiano Marco Carola, que ofrecerá “Special Opening Set” para abrir el festival con un ritmo trepidante, y en la que también aparecen otros destacados nombres del panorama electrónico internacional como el israelí Borgore y el suizo Andrea Oliva, además de los madrileños Chus & Ceballos, la salmantina Fatima Hajji y Cristian Varela. Junto a ellos completan el anuncio Nasty Boys, Maza, Rivery y Tantrum Desire.
Todos ellos se unen a un festival que ya contaba con artistas de la talla de Snoop Dogg aka Snoop Lion, Carl Cox, Flux Pavilion, Krewella, W&W, Black Sun Empire, Richie Hawtin, Zomboy, Jeff Mills o Adam Beyer entre otros.
El Dreambeach deja claro que continúa componiendo un cartel de primer nivel para 2014, con el objetivo de convertirse en uno de los epicentros de la escena musical electrónica en nuestro país. Los abonos se encuentran a la venta a un precio de 57,50€ (acceso al festival ambos días) o bien incluyendo también reserva de plaza en la zona de acampada a 72,50€.