Alrumbo Festival 2014 contará con la presencia de Manu Chao, uno de los artistas más importantes que han aparecido en el cartel del festival en sus cinco ediciones. Otro artista internacional que se suma a la nueva edición de Alrumbo es el hijo del legendario Bob Marley, Ky-Mani Marley. Estos dos nombres se unen a un cartel del que ya se había anunciado la presencia de músicos como los puertorriqueños de Calle 13, el rapero Kase-O junto a la Jazz Magnetism y Soziedad Alkholika.

A los grupos mencionados hay que añadir otros muchos de gran nivel como son: O'funk'illo, Muchachito y sus compadres, La Pegatina, Shotta, La Trueke, Juanito Makandé, Mala Rodríguez, Pendulum DJ Set & Verse, La Excepción o Albertucho. Pero además de música, este verano habrá también actividades deportivas como un campeonato de skate o clases de zumba en la playa.

Alrumbo Festival, que en su quinta edición incorpora una jornada más, tendrá lugar de nuevo en Rota los días 17, 18 y 19 de julio muy cerca de la playa de Punta Candor, para que la diversidad musical y el encanto de la costa gaditana vuelvan a unirse y así conseguir una experiencia inolvidable.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu abono por 32€ en la página del AlRumbo 2014 en FanMusicFest.

Fuente: http://www.alrumbofestival.com/noticia-manu-chao-actuara.php

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos