Mala Reputación es un grupo de música de Punk-Rock originario de Asturias y fundado en 1995, aunque no fue hasta 1998 cuando la formación de la banda se estabilizó. Después de publicar varias maquetas se financian su primer disco "Ansiedad" (2000) y con él firman un contrato con la discográfica Santo Grial para editar este disco y dos más.

Dos años después la banda publica su segundo disco llamado "Abriendo Camino" (2002), que se grabó en los estudios ACME de Avilés y fue producido por Miguel Herrero y Pablo Viña. Este disco cuenta con numerosas colaboraciones tales como: Kake de Caskärrabias, Xune de Dixebra, Alberto Plá de Boikot, gente de Infly, Madera Rock y Sikarios. Hacen dos mini giras para promocionar el disco, una con Reincidentes y otra con Transfer.

En diciembre del 2003, graban su tercer disco "A X Ellos" en los Estudios Eclipse de Oviedo, producido por Pablo Viña. En este disco se incluyen múltiples instrumentos tales como: Bouzoki, Bodhran, Gaita, Violín, Chelos, Contrabajo, Trompetas, Trombón de varas y Turutas. Después de grabar el disco, Mala Reputación rompe el contrato discográfico con Santo Grial y crean su propio sello Kangurín Records. La gira de presentación del disco “La Gira Mata”, les lleva a dar en total 70 conciertos en 18 meses, y a tener una participación muy activa en festivales veraniegos de 2005 como el Baitu, Kastañorock, Luaña, Higuerock.

En marzo de 2006 sale a la calle el cuarto trabajo de estudio de la banda "Al Límite Siempre". El 6 de octubre de 2007 ofrecieron en Ermua (Bizkaia) el último concierto de la gira, que les ha llevado a realizar más de 50 fechas, incluyendo el país vecino, Francia.

Ya en 2010 sale a la luz “Buenas Noches!”, un trabajo compuesto por 1 CD y 1 DVD registrado en directo el Sábado 25 de Octubre de 2008 en su localidad natal Cangues D’Onís (Asturies) y realizado en conmemoración de su 10º Aniversario.

El 5 de Abril de 2011 editan “Carácter” el sexto disco en su carrera musical, totalmente auto-editado. “Carácter” contiene 11 nuevos temas que han sido grabados y mezclados en los Estudios Eclipse de Oviedo por Daniel Sevillano. El disco solo se puede encontrar en sus conciertos y en la web oficial del grupo, donde está la opción de descargarlo gratuitamente, comprarlo o simplemente escucharlo.

Enlaces

Actuaciones

Vídeos

Noticias

Top Álbumes

Seguidores