Biografía

Make The Girl Dance es un dúo francés de música electrónica que persigue un claro objetivo: hacer convulsionar los dance floors de todo el mundo. El dúo, integrado por Greg Kozo y Pierre Mathieu inició sus actividades el año 2008. Entre sus referentes ellos mismos mencionan a gente como Daft Punk, The Rapture, Rinôçérôse, AC/DC, Franz Ferdinand (de quien tomaron su tema Ulysses para un remix), The Gossip, LCD Sound System, Goose, Boys Noize, Phoenix, Ed Banger's boyz, la Fender Telecaster de Darko Fitzgerald, Public Enemy o The Hives, entre otros.

Constantemente divididos entre sus influencias electro, rock, folk y hip-hop, su estilo se puede situar dentro de un electro house bastante lisérgico, que combina sonidos pop electrónicos llenos de sintetizadores y bases de ritmo con poderosas líneas de bajos sucios y distorsionados. A su música la acompañan con cierta filosofía y estética basada en la provocación y la originalidad como bandera, con vídeos y acompañamientos visuales llamativos. Así, su primer gran éxito llegó de la mano del videoclip "Baby Baby Baby", que muestra a tres chicas totalmente desnudas desfilando en la Rue Montorgueil. La frescura de la canción y lo impactante del video logró llamar la atención, consiguiendo millones de visitas en YouTube.

Tras patearse medio mundo haciendo bailar al personal a base de hits rompepistas, en 2011 Make The Girl Dance presentan su primer álbum "Everything Is Gonna Be OK In The End". Se trata de un variado y largo disco, plagado de colaboraciones vocales y donde el dúo nos muestra sus dos caras: por un lado su cara más conocida de alborotadores de clubs, y por la otra una sosegada y relajada a base de bonitos temas electro pop.

Festivales


Logo FNAC

Top Álbumes


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.