Del 02 al 04 de Agosto

Edición: 15

Paseo de Jesús
23790 Porcuna, JN

Horarios MíaQué Fest 2018

Gratuito

A principio de Agosto en Porcuna (Jaén) se celebra la edición numero 15 del MíaQué Fest, una nueva entrega cargada de música y diversidad que llenará toda una semana de actividades culturales esta pequeña localidad jienense. El festival, que es completamente gratuito, ofrece una zona de acampada libre y una gran variedad de actividades:

- Me Quedo Corto: Muestra de cortometrajes que se llevará a cabo el lunes, martes y miércoles de la semana del festival, proyectando en distintos bares de la localidad al aire libre una selección de los más de 400 obras que se han recibido en el periodo de inscripción.

- Noches De Palacio: El jueves día 2 por la noche podremos disfrutar de la presentación del festival con un concierto del Raúl Rodríguez en un espacio idílico como es el Castillo de Porcuna.

- Concurso de Bandas Emergentes: El viernes será momento para la edición número 21 del Concurso de Bandas Emergentes Ciudad de Porcuna, donde los tres grupos finalistas (Eva Vazquez & The Wolves, The Trackers, Trigo Sucio) lucharan por hacerse con el premio final de 1000€. Tras la final, concierto del artista invitado El Niño de la Hipoteca con su banda Los Ratones y para cerrar la noche el dj granadino Sr Lobezno.

- MíaQué Fest: El sábado está reservado para la noche grande del festival, con Tomasito, desde Francia Juan Rozoff, Pájaro y Los Saxos del Averno con la colaboración especial de Adrián Costa, cerrando la noche y esperando al sol con los Dj residentes Acrílico y Microfibras.

Además la semana se completa con proyección de documentales, exposiciones, mercadillo, zona de comida, etc.

Vídeos

Otras Ediciones

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.