Del 04 al 06 de Agosto
Faltan 30 días
Porcuna
Porcuna (JN)
Mapa

Tras el largo parón pandémico, ya están en marcha todos los preparativos para una nueva edición del MíaQue Fest. Será nada menos que la número 17, y tendrá lugar en Porcuna (Jaén) los días 4, 5 y 6 de agosto de 2022.

El Canijo de Jerez, que actuará el sábado 6 de agosto con entrada gratuita en el Paseo de Jesús de Porcuna, es el cabeza de cartel del festival. El onubense Cristian de Moret, el supergrupo Speaklow, el cantante cordobés Mario Díaz, La Perra Blanco acompañada por un contundente formato rockabilly power trío que incluye a Guillermo «La Bestia» González al contrabajo y a Juan «Spacey» Andújar a la batería, Shrizz & The Kiddz, Wahira, Mojo Experience, Vilma, Sr. Lobezno, Dj Acrílico, Microfibras y Alf también han sido confirmados por la organización.

MíaQue es un festival que realiza sus actividades de forma gratuita, buscando la unión de estilos y generaciones. Está organizado por la Asociación Juvenil MíaQué de Porcuna, que ya trabaja en el Concurso de Bandas Emergentes, en el Festival de Cortos y en ampliar y mejorar las actividades paralelas para volver a disfrutar de forma segura.

Artistas

(13)

Páginas


Artistas

(13)

Páginas


Vídeos

Páginas


Playlist

(6)
MíaQué Fest 2022
flamenco, fusion, rock

Páginas


Seguidores


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.