Una semana después de anunciar a Clean Bandit y Yellow entre otros, Arenal Sound vuelve a la carga con nuevas e interesantes incorporaciones para el cartel de su octava edición. El festival tendrá lugar del 1 al 6 de agosto en la localidad de Burriana.

Vienen de Bristol con muchas ganas de seguir creciendo y con numerosos temas que harán bailar a miles de sounders. Coasts se subirán al escenario de Arenal Sound para mostrarnos su potente y enérgico directo; Antonio Arco, Arco, el que fuese cantante y compositor de El puchero del hortelano comienza carrera en solitario con su álbum debut “UNO” y que presentará este verano en Burriana; La única regla de Ley DJ es la implacable ley del ritmo, la pulsión emocional que hace de su público un rehén incondicional de su buen hacer en la cabina, desde la que siempre hay espacio para la sorpresa; El Vega Life es el creador de la "Rumbita Canaria". Simplemente, su ritmo te atrapa y te obliga a disfrutar.

Sus composiciones desprenden sus ganas de vivir; El pasado viernes, 28 Octubre salió a la venta "ALERTA", el tercer trabajo discográfico de Julieta 21, precedido de la trepidante "Me están buscando", 3 minutos enérgicos y eléctricos que muestran una cara, hasta ahora desconocida, del músico almanseño; el grupo madrileño Naranja resultaron los ganadores del concurso Vodafone yu Music Talent y mostrarán en Arenal todo su potencial sobre el escenario; Sandro Ávila es uno de los DJs nacionales con más proyección y recorrido internacional y uno de los creadores del himno oficial de Arenal Sound que se lanzó hace dos años; Ramon Mirabet fue muy popular en Francia por ser finalista en el concurso “La Nouvelle Star” y ha llegado el momento de hacerse un hueco en el panorama nacional. Su tema “Those Little Things” pone música al mítico anuncio del verano de Estrella Dam; Marlon es una banda de cinco amigos en busca de un mundo de paz, amor, buen rollo y rock'n roll, donde la filosofía de Lennon está muy presente; Fira Fem viene a Burriana para presentarnos su último trabajo discográfico “Vida Nueva”.

Con esta nueva tanda de artistas confirmados el festival continúa configurando el line-up de la que será su octava entrega, para la que ya había anunciado previamente a Martin Garrix, Bastille, Jake Bugg, Icona Pop, Fedde le Grand, Kase.O o Kakkmaddafakka entre muchos otros.

Las entradas pueden adquirirse desde 40€ + gastos el abono General y desde 70€ + gastos el abono VIP. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Arenal Sound 2017 de FanMusicFest.

Entradas

Viajes

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos