Lori Meyers como cabezas de cartel y La M.O.D.A se unen al En Orbita 2018 | FanMusicFest

En Órbita 2018 anuncia la incorporación de los granadinos Lori Meyers como cabeza de cartel de su tercera edición. Lori Meyers cumplen 20 años y deciden celebrarlo en Granada en el Festival En Órbita. Los granadinos harán un show especial en su ciudad, Granada, con sus amigos y su gente.

La M.O.D.A., la Maravillosa Orquesta del Alcohol, también se incorporan al cartel para esta próxima edición, sumando así a unos innegables hacedores de ambiente festivo que asegurarán el mejor rollo y la fiesta más loca e irreverente en Fermasa.

Estas dos nuevas confirmaciones se unen a la primera tanda de artistas ya confirmados para En Orbita 2018, que contará con Sidonie, José Ignacio Lapido, Viva Suecia, Belako, Elyella, Perro y Ballena.

El escenario Satélite, consagrado a bandas granadinas, cuenta ya con las confirmaciones de Vúfalo, Dreyma, Martina Karsch, Margot y un Artista Invitado Sorpresa que se conocerá en unas semanas.

Para esta edición el festival crece: mayor recinto, mayor calidad y más comodidades y servicios para los asistentes en un festival eminentemente diurno y abierto a público familiar. Entrada general ya a la venta desde 25€ +gastos hasta el siguiente tramo de precios.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del En Orbita 2018 de FanMusicFest.

18/01/2018
1599
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.