Lisb-On Jardim Sonoro 2022 | Cartel, entradas, horarios, abonos, viajes y hoteles
Del 02 al 04 de Septiembre
Faltan 399 días
Parque Eduardo VII
Lisboa (LISBOA)
Mapa

La sexta edición del Lisb-On Jardim Sonoro tendrá lugar del 2 al 4 de septiembre de 2022, en un jardín casi secreto en el parque más emblemático de la capital portuguesa. La necesidad de proteger la salud pública impidieron la celebración del festival en 2020 y 2021, pero ya se está trabajando para que podamos volver a disfrutar de esta combinación de música, turismo, cultura y ocio.

El cartel para la edición de 2022 será revalorizado para que se mantenga lo más genuino y relevante posible, frente a los cambios que se han producido tanto en el mundo como en la música.

En cuanto a las entradas comprados para la edición 2021, los mismos serán válidos para la próxima edición sin necesidad de ningún cambio. Las solicitudes de reembolso deben realizarse al correo electrónico info@lisb-on.pt antes del 30 de junio. La devolución del valor del billete se realizará entre el 1 y el 30 de septiembre de 2021.

Una fiesta de tres días en un jardín casi secreto en el parque más emblemático de la capital portuguesa. Así es Lisb-On Jardim Sonoro, un evento ineludible para amantes de la música electrónica en busca de una experiencia urbana en el centro de la ciudad. Por la sede del festival en el Parque Eduardo VII pasarán un buen número de DJs y artistas de diferentes generaciones, sobre todo de los panoramas house underground y techno.

Entradas


Seguidores

Para poder ver quién sigue a este festival debes de estar registrado
Regístrate

Todos los Festivales.
Un solo Escenario.