Del 04 al 06 de Septiembre

Edición: 6

Parque Eduardo VII
1070-051 Lisboa, LISBOA

*APLAZADO* - A causa de la emergencia sanitaria, que impide la celebración de grandes eventos, Lisb-On Jardim Sonoro se aplaza a los días 3, 4 y 5 de septiembre de 2021.

La organización del festival manifiesta que hará todos los esfuerzos para que el cartel de este año se repita en 2021, excepto el legendario Tony Allen, de quien nos despedimos con inconmensurable tristeza. Todos los pases adquiridos para 2020 serán válidos para la edición del próximo año sin necesidad de hacer ningún cambio. Lxs asistentes que decidan conservar su pase para el próximo año pueden solicitar a LISB-ON una promoción para comprar un pase extra de 3 días, válido para la edición 2021 por el precio Early Bird de 45 €. La solicitud de esta promoción debe enviarse a info@lisb-on.pt. Para aquellxs que no pueden asistir a la edición 2021, LISB-ON garantizará la devolución del boleto. Las solicitudes de reembolso deben hacerse al correo electrónico info@lisb-on.pt antes del 31 de mayo de 2020. El boleto será devuelto antes del final de septiembre de 2020.

Una fiesta de tres días en un jardín casi secreto en el parque más emblemático de la capital portuguesa. Así es Lisb-On Jardim Sonoro, un evento ineludible para amantes de la música electrónica en busca de una experiencia urbana en el centro de la ciudad. Por la sede del festival en el Parque Eduardo VII pasarán un buen número de DJs y artistas de diferentes generaciones, sobre todo de los panoramas house underground y techno.

No lo pienses más y acércate a Lisboa para disfrutar de esta combinación de música, turismo, cultura y ocio cuya sexta edición tendrá lugar del 4 al 6 de septiembre de 2020.
Abonos ya a la venta.

Vídeos

Noticias

Artistas

N/D

Body & Soul

INFORMACION NO DISPONIBLE
dj, electronic, techno

Jeff Mills

N/D

Convextion

INFORMACION NO DISPONIBLE
N/D

Joao Maria

INFORMACION NO DISPONIBLE
N/D

Kamaal Williams

INFORMACION NO DISPONIBLE
N/D

Magazino

INFORMACION NO DISPONIBLE

Otras Ediciones

Seguidores

Comentarios