Jungle (DJ Set), Panda Bear & Sonic Boom, Pongo, Glasvegas, Dehd, Keg, The Gulps, Socunbohemio, Henrio y Maria Jaume son algunas de las nuevas confirmaciones que completan el cartel del Vida 2023.

Estos nuevos artistas se suman a los grandes nombres internacionales y nacionales ya anunciados como Suede, The Libertines, Franc Moody, Spiritualized, Valeria Castro, Aurora, Julieta Venegas, El niño de Elche, Jorge Drexler, Xoel López, L’Impératrice, La Plazuela, Whitney, La Casa Azul o Tim Bernardes.

El cartel se anunció ayer por la noche, en la fiesta de inauguración del centro artístico y de difusión V4M en Vilanova y la Geltrú retransmitida por el canal de Twitch el cartel completo de su 9a edición.

VIDA CLUB

En el cartel general puedes fichar los casi 40 artistas y selectores musicales de la escena musical estatal e internacional que ofrecerán una combinación de música de baile y electrónica para hacer bailar al público tanto de día como de noche.

Entre los DJs destaca ell dúo británico de música de baile Jungle; la DJ barcelonesa Bulma Beat, el trío de selectoras Cool Nenas formado por las artistas dani, Kimberly Tell y Mariagrep; Alan McGee, mánager británico de bandas míticas como Oasis o Primal Scream; el melómano Fonki Cheff y la pareja de DJs Lady Avocado & Golfo de Guinea que pinchan en vinilo joyas sonoras con sabores tropicales.

Si no te quieres perder esta edición date prisa porque los abonos están a punto de agotarse. Están a la venta en la página del Vida Festival 2023 de FanMusicFest también las entradas de día, Vida Camp (parcelas, parcelas para campers y bungalows) y Wild Side.
02/03/2023
3720
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.