A falta de menos de un mes para la cita en Villena, el Leyendas del Rock anuncia el cartel definitivo de su XV edición, que tendrá lugar en la mencionada localidad alicantina los días 3, 4, 5 y 6 de agosto.

El festival Leyendas del Rock es una de las citas ineludible del verano español para disfrutar del rock y el heavy metal en todas sus vertientes. Este año el evento cuenta con un cartel de lujo que incluye a más de 70 bandas, que pisarán los 5 escenarios del festival entre todo tipo de comodidades: piscinas, césped natural, zonas arboladas y de sombra, áreas de acampada junto al recinto de conciertos, aparcamiento cercano, ludoteca, etc.
Lugar de encuentro para miles de metaleros de todo el mundo, y reconocido por su inmejorable relación calidad-precio tanto para los abonos como para sus barras, el festival alicantino contará con los suecos Opeth, abanderados del metal progresivo, el power metal de los alemanes Powerwolf o Blind Guardian y algunos de los gigantes mundiales del thrash metal, como Kreator, Testament o Exodus. Y junto a ellos grandes bandas de todos los estilos, desde Mägo de Oz a Stratovarius, pasando por Epica, Ñu, Obús o Jinjer, hasta completar un total de 71 actuaciones si incluimos las actuaciones del escenario Forjando Leyendas (el del camping) y los acústicos en la Plaza Mayor de Villena.

Ha sido una espera larga y tediosa, pero por fin la fiel audiencia del Leyendas ha activado la cuenta atrás para volver a reencontrarse del 3 al 6 de agosto en el Polideportivo Municipal de Villena. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la guía del Leyendas del Rock 2022 de FanMusicFest. Los abonos y las entradas de día siguen disponibles a un precio de 120€ y 60€ (más gastos de gestión), respectivamente.

05/07/2022
581
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.