Del 17 al 20 de Octubre

Edición: 1

Matadero Madrid
Paseo de la Chopera, 14
28045 Madrid, MD

El Laboratorio de Electrónica Visual (L.E.V.) no deja de explorar la vanguardia de la creatividad digital. Esta labor converge en la concepción de una programación capaz de generar experiencias únicas a través de los diferentes proyectos y propuestas de creación audiovisual que se desarrollarán por primera vez en el Centro de Creación Contemporánea Matadero Madrid tras 13 ediciones en Gijón.

Esta expansión de L.E.V. Festival en Matadero Madrid no sólo dará continuidad y profundizará en la línea de programación de LEV, sustentada en estrenos de espectáculos audiovisuales singulares, performances, conciertos, instalaciones, talleres, presentaciones y residencias artísticas. En Matadero Madrid, el festival fluirá hacia experiencias inmersivas relacionadas con la realidad virtual, experiencias de sonido envolvente, las nuevas narrativas y formatos nacidos del mestizaje de todos estos lenguajes del presente. L.E.V. Festival desarrollará su propio laboratorio de experimentación, innovación y descubrimiento en Matadero Madrid durante cuatro días. El público podrá acceder a un circuito de experiencias únicas, y acercarse así a la creación audiovisual más experimental.

L.E.V. (Laboratorio de Electrónica Visual) es el proyecto que, desde el año 2007, trata de ofrecer una visión panorámica, ecléctica y cualitativa del amplio espectro de ramas presentes en la creación ligada a la música electrónica y las artes visuales en la ciudad Gijón.

Las entradas para esta primera edición del L.E.V. en Madrid ya están a la venta.

Entradas

Hoteles

Vídeos

Noticias

Artistas

Morton Subotnick
N/D

Morton Subotnick

INFORMACION NO DISPONIBLE
Plaid
ambient, club, electronic, experimental, idm, techno

Plaid

Ryoichi Kurokawa
ambient, experimental, minimal

Ryoichi Kurokawa

Aïsha Devi
N/D

Aïsha Devi

INFORMACION NO DISPONIBLE
Alessandro Cortini
N/D

Alessandro Cortini

INFORMACION NO DISPONIBLE
Djrum
N/D

Djrum

INFORMACION NO DISPONIBLE

Otras Ediciones

Seguidores