Del 05 al 07 de Septiembre

Edición: 19

Cuartel de Artillería
Calle Matadero Municipal, 6
30002 Murcia, MU

Horarios Lemon Pop 2014

Gratuito

En 2014 se llevarán 19 ediciones de Lemon Pop, una ventana abierta desde 1996 a los sonidos indies, y que en anteriores ediciones ha gozado de la reunión de grupos como Nacha Pop, Surfin’ Bichos o los legendarios The Only Ones. Durante un fin de semana, Murcia se convertirá en la capital del pop.

Pocos festivales pueden presumir de una trayectoria tan larga y destacada, sin renunciar a las señas de identidad que lo han convertido en referente y propuesta singular dentro del circuito de festivales españoles, alcanzando así una marca de valor y prestigio y demostrando que es posible mantenerse a contracorriente, sin preocuparse por las grandes cifras, en beneficio de una mayor comodidad que permite disfrutar mejor de la música en vivo.

Dentro de la ingente cantidad de festivales que salpican la geografía nacional, el Lemon Pop, organizado por el ayuntamiento de Murcia, tiene suficientes elementos distintivos para destacarse del nutrido pelotón. Uno de ellos es que es gratuito, hecho especialmente remarcable atendiendo a la solvencia del elenco artístico de sus últimas entregas.

El Lemon Pop es cómodo, íntimo, cercano, y ofrece la posibilidad de disfrutar de la música sin temor a ser devorado por las masas. Pese a la crisis, el cartel musical sigue siendo tentador. Confeccionado con mimo y esmero, resulta irresistible para quienes siguen el chispeante y variopinto nuevo pop español (y foráneo), sin perder las esencias y evitando recurrir a los nombres más fáciles.

Hoteles

Vídeos

Otras Ediciones

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.

Comentarios