Sáb, 02 Julio
Faltan 34 días
Auditorio Marina Sur
Valencia (VC)
Mapa

El sábado 2 de julio de 2022 habrá una nueva edición del Latin Fest, uno de los eventos de música urban más importantes del panorama nacional, que vio cancelada su celebración los dos últimos años por la crisis del coronavirus. El festival estrena nuevo recinto en el Auditorio Marina Sur de Valencia, un espacio muchísimo más amplio y desde donde vivirás la experiencia de una forma mucho más cómoda: escenario más grande, muchas más barras, baños, food trucks y nuevas zonas recreativas.

El festival ya tiene confirmados para esta nueva fecha: Ñengo Flow, Juan Magán, Blessd, Feid, Jhay Cortez y Chimeno.

Todos los que tienen las entradas para la edición de 2021, les servirán para esta nueva edición 2022 con las mismas ventajas y condiciones. Si tienes entre 16 y 18 años debes traer la autorización firmada por tus padres o tutores legales. Si eres menor de 16 años deberás asistir al evento acompañado de tus padres o un adulto autorizado por ellos... 1 responsable por menor que le acompañe todo el evento.

No te pierdas esta experiencia inolvidable, una oportunidad única para disfrutar de algunos de artistas urbanos internacionales más top del momento, todo ello en pleno verano y a orillas del Mediterráneo.

Entradas


Artistas


Artistas


Vídeos

Páginas


Playlist

(10)
Latin Fest Valencia 2022
latin, reggaeton, trap, urban

Páginas


Seguidores

(25)

Todos los Festivales.
Un solo Escenario.