Resurrection Fest sigue anunciando nuevos nombres para su próxima edición. Además, ya sabemos cuándo se conocerá el último cabeza de cartel del festival, una banda muy potente que actuarán el sábado. El anuncio llegará el 1 de enero y seguro que será una buena forma de celebrar el año nuevo para todos los seguidores del Resu.

Tras el anuncio el pasado lunes de que el último y único show de Slayer en España sería en Viveiro como cabezas de cartel en fecha exclusiva y con el despliegue técnico más grande que han tenido nunca aquí, hoy llegan más bandas.

A la cabeza de las confirmaciones están los grandes Lamb of God, cuya última actuación en festival se remonta al Resurrection Fest 2013 y vuelven de nuevo, más grandes que nunca y en fecha exclusiva en España, para destrozar cuellos. Tras agotar en su reciente gira por el país en su primera visita, la revelación del black metal europeo, los polacos Batushka, también estarán en el festival con su puesta en escena especial en una única actuación que los amantes del metal extremo no se pueden perder. Aunque si preferís el grindcore, tampoco podéis perderos el divertido show de los portugueses Serrabulho.

Con un nuevo disco bajo el brazo, llega una de las bandas de hardcore mas interesantes, Terror. Desde Suecia, también estarán los punk-rockers de Misconduct, y desde Canadá Mute. Si sois más de post-hardcore, los franceses Birds In Row estarán por primera vez en el festival, y los galeses Brutality Will Prevail también han querido sumarse a la fiesta.

Si sois más de post-metal, el Desert Stage brillará con luz propia gracias a la inclusión de los suecos The Ocean, quienes acaban de publicar un nuevo álbum y nos deleitarán con todos sus grandes temas. En el mismo escenario, estarán los también suecos Troubled Horse, otra gran banda de rock psicodélico que nos maravillará con sus riffs y los portugueses The Black Wizards.

En lo nacional, de nuevo hay una gran selección de bandas de todos los estilos. En lo referente al metal están Wormed, Vhäldemar, Brothers Till We Die, Childrain, Talesien y Lóstregos. En lo referente al punk y hardcore se unen Misiva, The Black Panthys Party, Eraso!, Avida Dollars, Caboverde, Catorce, Just y Less Fortunate Songs. Y en el escenario de stoner y post-metal estarán Cobra, Wet Cactus, Syberia, Cró!, Bones of Minerva, MØURΔ, Electric Monolith y Voltaia.

Las entradas estarán de oferta hasta el próximo 30 de noviembre a las 23:59 al precio actual de 129 € + gastos. A partir de ese día, los precios subirán de precio así que no esperéis para comprar vuestras entradas.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Resurrection Fest 2019 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos