Del 14 al 15 de Noviembre
OFF
Centro Cívico Cultural La Almozara
Av. Puerta de Sancho, 30 - Zaragoza (ZR)
Mapa

Páginas

Lagata Reggae Zaragoza presenta su XVII edición en la que se vuelve a reinventar, adaptándose a la situación actual mediante un ciclo en el que sonará la mejor música de la mano de artistas locales con un gran reconocimiento a nivel nacional y artistas nacionales consagradas en el género.

Gracias a la colaboración de Zaragoza Cultural, la entrada a los eventos será gratuita para el público, con aforo limitado y siendo necesario adquirir la invitación a través de la web.

El sábado 14 de noviembre en el centro cívico Almozara empezará Lagata Reggae Zaragoza con dos actuaciones: los zaragozanos Irregular Roots, presentando su último LP “Showcase” y la barcelonesa Sista Livity junto a Dr Dubwiser a los platos y One Love Keys a la melódica.

El domingo 15 de noviembre Lagata Reggae Zaragoza se desplaza a la sala Mozart, considerada como una de las salas con mejor acústica del mundo, para ofrecer dos conciertos de primerísimo nivel. Rapsusklei, rapero de Zaragoza y reconocido como uno de los máximos exponentes del rap en español presentará su gran directo junto a DJ Tillo, pionero del turntablism y Pulmón BeatBox. Completa el cartel Inés Pardo, una de las voces más especiales del Reggae europeo que estará acompañada por Revolutionar Brothers, uno de los soundsystems más activos en España.

Artistas


Artistas


Vídeos


Playlist

Lagata Reggae Festival 2020
rap, reggae

Todos los Festivales.
Un solo Escenario.