Si eres de los que tienen abono para el Sonorama, probablemente no te queden uñas. Y es que los seguidores del festival burgalés han tenido que hartarse de paciencia y esperar más de 3 meses para llevarse a la agenda de bolsillo unos pocos nuevos nombres. Pero la espera ha valido la pena, vaya si ha valido. La asociación Art de Troya, organizadora del festival, ha desvelado una nueva remesa de nombres entre los que destaca uno de esos que ponen los dientes largos. ¿Ya nadie se acuerda de aquel estribillo tristón que decía: “Why does it always rain on me? Is it because I lied when I was seventeen?” Yo lo sigo cantando cada vez que me dejo el paraguas en casa. Señoras y señores, con todos ustedes... Travis.

La banda de Glasgow vuelve a la escena internacional después de un silencio que ha durado cinco años, presentando el que será el séptimo disco de su exitosa carrera. Liderados por Francis Healy, Travis, harán con toda seguridad las delicias del público asistente al festival, que este año se celebrará del 15 al 17 de Agosto en la localidad burgalesa de Aranda de Duero.

Pero las buenas noticias no terminan ahí, la organización del Sonorama también anunció ayer el nombre de otras cinco bandas nacionales que se unen a su cartel: Dorian, presentando su cuarto trabajo discográfico, los mallorquines L.A., Izal, uno de los grupos revelación del año con su segundo disco "Magia y efectos especiales", Tuya y Egon Soda. Por si esto fuera poco, también han aparecido en el cartel del festival Cyan, Autumn Comets, Edredón, Estereotypo, Jane Joyd, Los Madison, Pumuky, Stay, Tokyo Sex Destruction, Última Experiencia e Indies Cabreados Dj’s.

Estos nombres vienen a sumarse a los que ya habían sido anunciados por la organización para la decimosexta edición del Sonorama. Los también escoceses Belle & Sebastian eran el grupo más destacado hasta el momento, junto a ellos un buen puñado de grupos españoles como Lori Meyers, Havalina, Miss Caffeina, Superbubmarina, Standstill, Mucho, Los Tiki Phantoms, The New Raemon o Jaime Urrutia.

21/03/2013
7463
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.